miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cyberneticamente feliz

Ya no soy facebookiana incondicional, desde que le borraron a mi pequeñín 3 cuentas y sospecho que por pura envidia…. En fin que no se cuantas mas le borraran pero no me quepa duda que el seguirá reinventándose cibernéticamente por lo que no me preocupa mas el tema.
Hoy, por facebook y por correo me llegaron muy buenas noticias, del día a día de mi gente; amores correspondidos, relatos de viajes fascinantes, ingresos a la universidad, bebes buscando la teta de mama, proyectos, hasta el olor a café me llega y mas buenas novedades que me dan alegría de vivir, hoy que me recupero de una fuerte gripe pero al fin, gripe nada mas.
Me dio alegría de vivir estar conectada, compartir, ser parte de un todo que hoy se mueve con buenas vibras y aunque Cusco siga con sus nubecitas lluviosas caprichosas, al final, siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario