martes, 10 de agosto de 2010

Informamarme


Bueno, consiguió su objetivo, mi comunicación, aunque puse una “ma” de mas, todos la comentaban, hacían chistes, no podían ocultar la sonrisa picarona que echaba su imaginación a volar. No es de extrañar, en un campamento, a 10 horas de la ciudad mas grande, con 90% de población masculina, una pequeña •”ma” puede causar mucho revuelo y mas viniendo de una mujer, picarona al final pero esta vez sin intención.
Es increíble como una pequeña silaba puede causar tanto revuelo, pensar en el poder de las palabras, incluso de las silabas me hace sonreír y dar escalofríos a la vez. Mal utilizada, mal recibida puede significar sellar el destino de alguien y por eso, mi pequeña “ ma” cobra mucho valor. De pensar en las escenas y palabras que cobran vida en la imaginación de mis compañeros me sonroja primero y luego me provoca carcajadas, seguro que Manuela trabajo mucho anoche…….espero que no con mi imagen, la mayoría no me conoce y los que si….. provecho. Realmente soy “inspiradora”.

1 comentario: