miércoles, 11 de agosto de 2010

IMPRO


Significo para mi, despertar los sentidos, despejar la mente, pasar barreras, sintonizar.
Ver nuevamente el mundo que te rodea para actuar en sintonía con él, despejar la mente y ponerla en blanco para recepcionar los mensajes de tu alrededor, oír, escuchar, oler y pensar buscando el mensaje del mundo.
Hace poco subí a un micro ( pequeño bus de transporte público), quería sintonizar con los otros pasajeros, sobre todo quería leerle la mente al que se iba a bajar pronto para poder sentarme en su lugar y me di cuenta lo distanciados que estábamos unos de los otros, a pesar de que íbamos en un espacio reducido y en una misma dirección fue descorazonador y enriquecedor a la vez. Descorazonador porque te das cuenta que los miles de millones de este planeta logramos cubrir todas las dirección imaginables distanciándonos, enriquecedor porque aprendes a apreciar la sintonía que tuviste con ese grupo de locos que busco la conexión entre sí para lograr improvisar.
No queda otra que dar gracias por esa experiencia tan enriquecedora, que seguir abriendo los ojos, la mente, los oídos. En algún lugar del mundo encontraremos una mirada cómplice y sacaremos una improvisación magistral con la receta de la sintonía y el esfuerzo en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario