martes, 8 de septiembre de 2009

The Musik of the Night

Hoy me toca pensar en sacrificios, en lo duro que es renunciar a algo, a alguien, a un sueño, a una vida para lograr algo mejor.
El precio es alto, la impaciencia es grande, la sinrazón aun más, son mensajes que no se logran entender en su momento, solo después, y algunos..........nunca, entonces ¿ para que nos toca vivir esta experiencia?
Para templar el ánimo, el alma? Para ejercitarnos para peores batallas?
Lograré entender el mensaje que me envía la vida? Lograre entender la vida misma?
Ahora solo me llena la tristeza del sacrificio, sin saber ni siquiera si tiene sentido lo que hago.
Solo puedo afinar los sentidos en búsqueda de la respuesta, abrir el alma y ofrecer lo que tengo; esperanzas, sueños, sacrificios y también una sonrisa de complicidad de saber que después llegaré a mi objetivo, que sera mi alma madura la que reciba y descifre el mensaje en el momento y lugar adecuado y por fin podre escuchar.............la música de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario