domingo, 6 de septiembre de 2009

Cascada*

Querido amigo, tu terapia me esta revolviendo toda, esta melodía tiene una conexión directa con mi alma.
Desde el primer acorde generó un terremoto interior que me hizo escribir “lograremos” hoy, un poco mas serena me remonta nuevamente a mi vida interior, a mi amistad contigo, a toda la serie de elementos que conforman la cascada de mi vida.
Yo lo puedo lograr; lograr una armonía entre todos ellos para que en conjunto me lleven a ser lo que anhelo ser, una mejor persona. Me transporta a mi interior mas oculto tratando de descubrir mis límites, esos que me impiden lograr mis objetivos, me acerca con amor y curiosidad a esos obstáculos que me pongo probablemente yo misma para no lograr algo e intento comprenderlos, comprenderme. Hoy es el viaje de exploración de esos pequeños enemigos que aparentemente me atan a círculos viciosos, pero me pregunto si realmente son mis enemigos, si no son mas bien los aliados que me impiden marchar muy rápido por sendas que aun no están preparadas para mi, para ser mas conciente de lo que tengo que sacrificar para lograr “eso” que ahora es el todo de mis anhelos. Quiero reconciliarme con ellos, construir el puente que me permita llegar hacia ellos y poder mirarlos cara a cara para poder tolerarnos, entendernos, comunicarnos y finalmente reconciliarnos. Hoy es el día de tender la mano y caminar juntos por este incierto camino que me lleva a mi interior, con mis limites, mis ataduras, mis bloqueos. Conocerlos, reconocerlos y amarlos finalmente, pedirles perdón por no entender su lenguaje, su mensaje, y luego, cuando llegue el momento de despegar, dejarlos partir y agradecerles su misión; hacerme madurar, crecer, fortalecerme, conocerme.
Gracias amigo, escucho estos acordes y no puedo mas que agradecer al creador por haberte puesto en mi camino y poder compartir contigo este camino de descubrimiento. Si tanto sufriste en la etapa que nos conocimos estoy segura que tu estas llegando a amarte también, como todo el resto que te conocemos lo hacemos, gracias por compartir esto conmigo Nebuloso.

* Cascada de Jesse Cook

No hay comentarios:

Publicar un comentario