lunes, 7 de septiembre de 2009

Crying in the Chapel

¿como sabes como me siento? Me enviás música que va de acuerdo a mi estado de ánimo.
Por ejemplo este Crying in the Chapel es melodioso, tranquilo, reposado, sin grandes expectativas, es esa música para sentarse debajo de una palmera imaginaria, para crearse un paraíso propio y disfrutar simplemente de la vida. Son acordes que acompañan un estado de animo mas tranquilo, reposado, ese que solo quiere mover el pie en compás y dejarse llevar por el ritmo de vacaciones, para reforzar los objetivos. Como que se ve una lucecita de esperanza en el fooooooooooooonde de la oscuridad, la esperanza de acercarse aunque sea visualmente a lo que uno quiere alcanzar pero ya esta ahí, presente y nos llama, conforme nos vamos acercando, a paso de tortuga se hace el huequito mas grande pero ahora es solo un punto, un punto que nos muestra que ya es algo concreto lo anhelado, que ya visualizamos el objetivo y que vamos en camino correcto. Sin importar la pataleta de anoche, el berrinche infantil como parte también del anhelo de volver a ser niños y querer solucionar los problemas con escándalos infantiles.
¿ sabes que me gustaría ahora? Tomarte de la mano y bailar esta simple melodía, gozar la dicha de sentirnos libres de nuestro bagaje emocional y entregarnos al simple placer de la melodía y de la compañía, compartiendo logros, si,me gustaría querido amigo.
Hoy los objetivos se presentan alcanzables, medibles, los pequeños triunfos dan esperanzas y nos hacen sentir livianamente optimistas, que sensación tan agradable! Por fin un poco de luz en esta oscuridad!
Ya se porque se llama Crying in the Chapel. Primero me preguntaba porque ese titulo para un tema tan ligero, tan sencillo y estival pero luego de sentir la dicha viene el desahogo, el llanto liberador, de una alegría tenue y de gratitud . como el perdón inmerecido y la bendición inesperada en la capilla de nuestras confesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario