miércoles, 14 de abril de 2010

Princesa Zuryel

Tengo miedo de vivir en una burbuja,
Estar parada, como las chocitas de Huacarpay, en un piso de arena movediza, que con lluvias serias se desmoronan.
Mi pagina favorita, la que me nutre con las noticias de mi gente, la que recibe mis mensajes diarios, borra a mi personaje favorito, a mi princesa controversial que sin hacer daño a nadie solo quiere mantener a sus amigos despiertos en esta vida. Entonces se me mueve el piso, pensando que mientras no sea controversial me dejan tranquila pero apenas abra la boca me borraran a mi también y adiós comunicación con toda mi gente.
Parece simplemente que es el año de las grandes despedidas de sueños ilusorios. Que en algún momento tengo que despertar de verdad y afrontar la verdad; que mientras no incomode me quedo pero apenas lo haga……me destierran, como paso laboralmente.
Pensar que quiero retribuir, aportar, cambiar algo y crear algo mejor parece ser una ilusión, solo se trata de no incomodar y así seguirás tranquila, haciéndote la ilusión de ser algo y hacer algo; vana ilusión, vano oficio, vano esfuerzo. Mientras me sienta cómoda con esta idea será así, pero me conozco, en algún momento no me importara importunar, y , como mi princesa, me borrare de la vida social virtual, para comenzar ……. a vivir de verdad, con mi verdad, mis sueños vanos pero míos sin importar ni temer las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario