miércoles, 28 de julio de 2010

Feliz 28, querido Peru

Hoy es 28 de Julio y veo y leo tantas expresiones al respecto que un saborcito de confusión me invade.
Desperté eufórica con este cumpleaños patriótico y las muchas expresiones en el FB de compartir esta euforia me hicieron sentir simple e inconscientemente feliz .
Leyendo la nota de AQ y viendo el video del pequeñín sin embargo me entra un sinsabor. El sinsabor de los que por uno u otro motivo no pueden celebrar, los que ven sin antifaces la realidad de nuestro país; cruda y sin espejismos, entonces me pregunto si mi entusiasmo no es simplemente infantil por querer ser feliz en un día como hoy, sin mas peros ni vueltas que buscarle al tema.
Sigo siendo feliz en este día , con menos euforia pero con un sentimiento de saber que donde estoy es el lugar donde quiero estar y eso, me llena de satisfacción, por eso una vez mas y con toda mi conciencia y madurez posible, que puede que no sea mucha, feliz 28,querido Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario