domingo, 2 de enero de 2011

Bienvenido 2011 / Welcome 2011

Bienvenido 2011, tu hermano menor se fue dejando un gran camino de cambios en mi vida, espero tú no te quedes atrás y contribuyas a que mi vida siga siendo tan colorida, llena de energías y emociones desconocidas, llena de retos que me obliguen a ampliar mis limites y cambiar estructuras, llena de travesuras que me vuelvan cada vez más joven el corazón, llena de necesidades que quiera compartir para seguir creciendo.
2011, te reto a ser enigmático, coqueto, juguetón, ambicioso emocionalmente y con muchos colores para compartir con los planetas, a dejar tu huella en mi vida y que al recordarte solo pueda sonreir y agradecer.

Welcome 2011, your younger brother left leaving a great path of changes in my life, I hope you do not stay back and help my life fill with colour, full of energy and unknown emotion , full of challenges that force me to expand my limits and change structures, full of naughty things to become my heart younger and younger, full of needs to share to keep on growing.
2011, I challenge you to be enigmatic, charming, playful, ambitious, emotionally and with many colors to share with the planets, to leave your mark on my life and to remind you just with smile and being thankful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario