viernes, 16 de enero de 2009

Dualidad de latitudes, solo latitudes

Regalo inusitado, inesperado, impensado el reencuentro con mi querido amigo P.
Tan lejos y tan cerca ahora!
Tus mails me alimentan, me nutren, me energizan y la dualidad de nuestros mundos; tu en otras latitudes y yo en estas, permite que mientras yo duerma tu me envíes tu batería de energías, y mientras tu trabajes y antes de dormir recibas mis respuestas para arrullarte en sueños diferentes, a veces la vida puede ser tan bondadosa! Tu también me haces "pensar, reír y sentir "*de manera especial, con la diferencia que tu nunca te dormiste en el sueño de los conformes, como yo, para despertar 30 años después, tu siempre viviste tus sueños que hoy te han llevado para que los compartas con los koalas y canguros, suertudos ellos.
Tu enfoque de mi relación con W., tan especial, me hace sonreír y reafirmarme en nuestro compromiso diario, es cierto que es increíble, es cierto que es fuera de lo común y como tu bien dices, solo “lo increíble llega a ser verdadero”*, nuestra historia tiene 23 años de ser verdadera y las burbujas inesperadas de no saber hasta cuando la hacen renovarse increíblemente.
Mientras te escribo acaba de llegar la “mocosa yuppy pseudo- Himmler, que convierte la contraloría en La Gestapo , "esprimiendome" como limon de emolientero”*, tu descripción es tan precisa que de pronto siento una gran ternura por esta pequeña caperucita que quiere jugar al lobo en jungla de hienas. Tu consejo de que “La Resistencia... a través de la escritura, como Jean Moulin (cuidado con los "soplones") acaba desarticulando las maquinaciones maquiavélicas de la "Odiosa" y en vez de stress pues el relajo... Vive Le France avec Le Resistance!!”* Me dan nuevas fuerzas para seguir sonriendo, seguir escribiendo, seguir recibiéndote y compartiendo contigo estas nuevas travesuras que le dan más sabor a mi locura diaria laboral.
Deberíamos hacer un blog de los que sueñan con India, son tantos! Cada vez que comento mis sueños de llegar a mi medio siglo festejando en ese país siento que más gente sueña, y siempre es gente con un común denominador; no se resignan a dejar de soñar, no se resignan a perderse en la vorágine de la vida rutinaria, no se resignan a dejar de existir, sentir y pensar.
Un beso a lo lejano querido amigo, seria simplemente alucinante encontrarnos quizás en la India, antes de que el calendario Maya realmente se haga realidad y si no es el, lo haremos nosotros realidad, llegando a nuestro punto de quiebre y enrumbando a la inmortalidad.
* autoria de PdAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario