Acabo de ver La Princesa y el Sapo, dibujos animados, una delicia de película, el mensaje para niños es tan profundo que deja mudos a los adultos y a los niños los embriaga de color, música, candor, ternura, humor y quizás en el subconsciente con este mensaje tan simple como olvidado;” todo lo que necesitas alcanzar….. esta dentro de ti,sin importar que envoltura tengas, trabaja duro y lo conseguirás."
Fiona querida, despierta de tu aletargamiento, despierta del schock, no te han hecho nada más que un gran favor al darte este regalo de tiempo para ti y para tu familia. Despierta muñeca sedada de este hipnotismo que te tiene aletargada y sin saber si estas en coma despierta o despierta en un sueño sin fin.
Punto por punto te cobran tus errores, alégrate! Estas pagando aquí tus culpas y no cuando sea demasiado tarde, cuando no puedas remediar nada, es tan poco y tan mucho lo que se carga a tu cuenta que el balance es perfecto; cero a tu favor, cero en contra, así que despierta de una vez pequeña saltamontes que como dice Becker; toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario