viernes, 22 de mayo de 2009

Dra. Alzheimer

Si no me pierdo en estas lineas es porque …..no se pudo.
Pierdo todo, mis papeles, los papeles,el hilo de una conversación, la madeja del asunto, la importancia de vivir, La sinrazon del morir, el objetivo de existir.
Encuentro cabos sueltos, callejones sin salida, cuartos oscuros sin atardecer y amaneceres con luces de neon.
Descubro abismos inpensados, latitudes desconocidas en la galaxia exploradora, especies aun no registradas dentro de un solo ser humano; yo.
Si me pierdo y no me encuentro no es novedad, es por eso que me reinvento a cada instante y me aturdo en todas mis versiones, sin reconocerme.
Si me encuentro y no me reconozco me deleito en mi otra versiòn y la curiosidad me obliga a la complicidad con ese ser que soy yo y que es otro tambièn.
Si me ignoro y no me ayudo, es normal, porque mi locura es eterna, en todas mis versiones y la salvaciòn seria mi muerte multiple, por eso me dejo desangrar, esperando que cada gota derramada siembre su fruto,lejano a mi ,sellando mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario